Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EL HOMBRE Y EL OSO, A MáS FEO MáS HERMOSO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

22-julio-2015 · Publicado por : anónimo

Venezuela

792. Cachar


Para la mayoría de los países latinoamericanos la palabra cachar significa atrapar especialmente capturar alguien haciendo algo infraganti. Esto proviene del idioma inglés ( to Catch) y se hizo popular a través del juego del Baseball. Llama la atención que en un país donde no se juega baseball como es el caso de argentina esta palabra tenga el mismo significado que el área del caribe.


Ejemplo :

A él lo cacharon tomando el dinero,la cacharon en una fiesta con otro hombre






Venezuela

04-enero-2010 · Publicado por : anónimo

Venezuela

793. Patan


Hombre que conquista y tiene sexo con varias mujeres y luego las desecha sin importarle lo que piensen o sientan, sencillamente porque le gusta otra que esta mas buena.


Ejemplo :

YO... sali hace tiempo con una chica, me acoste con ella... despues me fastidie de y la bote porque llego otra que me gusto mas.... tambien me acoste con ella, me aburri la bote, y comence a salir con otra que esta realmente buenota!




HASHTAG:

#PATÁN


Venezuela

16-agosto-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

794. paciencias


La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"cita requerida.

Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo. El Cristianismo, posteriormente, tiene a esta virtud personificada en la vida de personajes bíblicos como Job o el mismo Jesucristo. Esta virtud no cardinal (aunque puede ser parte de la cardinal Fortaleza) posee un vicio antitético en el pecado capital de la Ira.

La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo.


Ejemplo :

La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él






Rep. Dominicana

01-julio-2011 · Publicado por : anónimo

México

795. churnia


una churnia es la chica mas linda de toda la camada. las churnias son las lideres, las que pueden traer un hombre o dos o tres facilmente.
salen a divertirse cuando quieren, son el alma de la fiesta, no se vende facil, sino al mejor postor. a los hombres los engatuzan sin problemas y despues no pueden vivir sin ellas, es la clasica "mujer fatal".


Ejemplo :

Megan Fox en la pelicula diabolica tentacion.

CHICAS PESADAS

o como la clasica barbie de la escuela que hace lo que quiere cuando quiere.






México

29-marzo-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

796. alante alante


Frase que se utiliza para indicar cuando un hombre está en bonanza económica (yipetas, ropa de marca, apartamentos) o cuando una mujer está “muy buena”.
Tambien se utiliza para cualquier cosa que esta jeavy, cool o interesante.


Ejemplo :

1. - Hey loco ese carro que te acabas de comprar esta alante alante.

2. - Que jevita que esta buena. El Diaaaablo! Esa tipa ta' alante alante






Rep. Dominicana

25-enero-2010 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

Abr   4
 2010

797. Macaracachimba


Un macaracachimba es aquel hombre que respeta el código masculino, es decir, respeta a sus amigos y no le quita sus jevas.


Ejemplo :

Ejemplo primordial:

3 muchachos y una muchacha fueron a janguiar a Cabo Rojo, luego decidieron ir a San Germán y entonces los dos muchachos que son Macaracachimba fueron a San Germán, pero el otro decidió ir con la muchacha a otro lado y no dijo nada, eso es ser una rata y no un Macaracachimba. Los Macaracachimbas valoramos nuestra palabra, tambien aplastamos ratas.






Puerto Rico

25-octubre-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

798. Sebillo


“Sebillo” es una palabra típica de la zona de Maracaibo, en una vulgaridad y se debe evitar o saber usarla con cuidado, se refiere al sucio que se acumula sobre el glande del pene del hombre, residuos de semen, etc., el adjetivo “sebillúo” se refiere a alguien muy sucio, que no se baña, que huele mal (es muy ofensivo), “Vete al sebillo” es equivalente a “Vete al Diablo” o “Vete al carajo”.


Ejemplo :

“Vete al sebillo” es equivalente a “Vete al Diablo” o “Vete al carajo”.




HASHTAG:

#


Rep. Dominicana

    110 111 112 113 114 115 116 117 118 119    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético